8 formas de activar Windows 7

No podemos negar que Windows 7 es una versión de Windows que todavía tiene muchos usuarios, a pesar de que Microsoft ha lanzado las últimas versiones del sistema operativo Windows, como Windows 10 y Windows 11 en este momento. Puede haber varias razones por las que se mantienen fieles al uso de Windows 7 como sistema operativo de elección. Digamos que Windows 7 tiene una interfaz sencilla y fácil de usar

¿Pero eso es todo? Por supuesto que no, teniendo en cuenta que Windows 7 admite muchos programas compatibles. Por otro lado, también existe la posibilidad de que tengan especificaciones de hardware relativamente bajas , por lo que no les queda más remedio que utilizar Windows 7 por su ligereza. Además, muchos usuarios de Windows piensan que se puede decir que esta versión es un sistema operativo estable y óptimo. Aunque hace un tiempo, Microsoft anunció que había descontinuado el servicio para Windows 7.

Como usuario de Windows, ya sabes que para disfrutar de todas las características interesantes del sistema operativo Windows, el usuario debe activarlo primero. Sin embargo, si no lo activa, causará algunos obstáculos o se verá limitado en el uso de algunas funciones. En la activación de Windows 7, se puede realizar de varias formas.

Cómo activar Windows 7

Cuando no haya activado Windows, encontrará varios problemas. Por ejemplo, el fondo de pantalla de su escritorio se vuelve negro y está marcado con la descripción Windows no es original en la esquina inferior derecha. No solo eso, existe la posibilidad si tampoco puede configurar la pantalla de su escritorio, como cambiar el fondo, ajustar el brillo y similares. Las siguientes son algunas de las formas en que puede hacer para activar Windows 7 y asegúrese de seguir cada paso.

1. Introduzca la clave de licencia de Windows 7

Si pregunta cómo activar Windows 7, por supuesto que debe tener una clave de producto de Windows 7. Hay varias formas de obtener una licencia de Windows 7, incluida la compra a través del sitio web oficial de Microsoft o a través de una tienda minorista que lo vende; como Shopee , Tokopedia , Bukalapak, etc. Si ya tiene una clave de producto, siga los pasos a continuación para activarla.

  1. Primero, haga clic en el icono del menú Inicioen la barra de tareas de Windows.
  2. Luego ubique y haga clic derecho en Computadora» seleccione Propiedades .
  3. Si es así, aparecerá una nueva ventana » haga clic en Activar Windows ahora» ingrese su licencia de Windows 7 » haga clic en Siguiente .
  4. Espere un momento el proceso de verificación del Producto.
  5. Después de eso, encontrará la descripción » Éxito activo«.

2. Uso de aplicaciones de terceros

Como usuario de Windows, debe tener en cuenta que el precio ofrecido por la clave de licencia de Windows 7 en sí es una gran carga para su billetera. Condiciones como esta hacen que la mayoría de los usuarios de Windows en Indonesia se muestren reacios a comprarlo y prefieren usar métodos alternativos, uno de los cuales es usar el software Windows Loader.

En realidad, este método no se debe realizar, considerando que este programa tiene la capacidad de activar prácticamente Windows 7 sin requerir una licencia oficial. Sin embargo, debido al alto precio de las licencias de Windows, algunos usuarios prefieren una forma práctica de obtenerlo gratis y gratis. Siga los pasos a continuación.

PASO 1 : Antes de usar Windows Loader, asegúrese de haber desactivado la aplicación antivirus instalada en la computadora/portátil. Aparte de eso, también puede deshabilitar el Firewall de Windows y la conexión a Internet conectada.

PASO 2 : luego ejecute la aplicación haciendo clic derecho en el archivo rar » seleccione Extraer aquí . Luego vaya al directorio de archivos de la aplicación » haga clic derecho en Windows Loader » haga clic en Ejecutar como administrador.

PASO 3: Después de eso , se abrirá el panel «Cargador de Windows» » haga clic en Instalar y espere un momento. Si es así, verá una notificación con el título “ Instalación completa ” » haga clic en Aceptar .

ota : La imagen de arriba la tomé usando el sistema operativo Windows 10 como ejemplo de una parábola.

PASO 4 : luego cierre todas las aplicaciones en ejecución » luego reinicie la computadora / computadora portátil para ver los resultados.

3. Activación con símbolo del sistema

Además de los dos métodos anteriores, también puede activar Windows 7 usando el símbolo del sistema ingresando la clave de producto manualmente que puede buscar en la búsqueda de Google. Esta es otra alternativa que se puede hacer cuando no se tiene suficiente dinero para comprar una licencia de Windows 7. Además, este método es mucho más seguro que usar aplicaciones de terceros, porque existe la posibilidad de que el software haya sido identificado por un virus o malware. Escucha y sigue los pasos a continuación.

NOTA: Asegúrese de que su computadora portátil/computadora esté conectada a Internet y no tenga problemas de red.

PASO 1: El primer paso, haga clic en el menú Inicio en la barra de tareas de Windows 7, luego haga clic en Todos los programas » seleccione Accesorios » luego ubique y haga clic con el botón derecho en Símbolo del sistema » seleccione Administrador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.