Cómo aumentar la mala calidad de sonido de Android

Hay varias posibilidades que pueden hacer que tu Android suene muy pequeño. Esto podría deberse a que su altavoz Android no es bueno, a diferencia de los teléfonos inteligentes de la marca Samsung e Iphone que, por supuesto, tienen una calidad de sonido bastante confiable y bueno.

¿Se ha caído alguna vez su teléfono inteligente Android? Si es así, esta podría ser la razón por la cual el sonido del altavoz es muy bajo. Puede haber daños en el interior. Y lo que puedes hacer es llevarlo a un reparador de Android para que luego lo reparen o lo reemplacen por uno nuevo.

Todavía no he caído, pero ¿por qué el sonido suena tan pequeño? Cada teléfono inteligente Android tiene características diferentes, según la versión alta del sistema operativo que esté utilizando. Superando esto, existe una aplicación que puede ayudarte a mejorar la calidad de sonido de tu Android. Y aquí hay una revisión de la aplicación.

Mejorar la calidad del sonido en Android

Ultimate Volume Booster es una aplicación muy poderosa para mejorar la calidad del sonido de Android hasta en un 30-40%. Lo he probado yo mismo, con solo 3 pasos, mi sonido de Android se ha optimizado para que suene un 23 % más alto que antes.

Curiosamente, esta aplicación puede mejorar todos los sonidos de Android, desde tonos de llamada, notificaciones, alarmas y multimedia (reproductor de video y reproductor de música). Además de los altavoces de Android, esta aplicación también puede mejorar el sonido de los auriculares y auriculares. Si está interesado en probar, siga los pasos a continuación.

  1. Primero, descargue la aplicación Ultimate Volume Booster a través de Google Play Store. Haga clic en el siguiente enlace para descargar: Descargar Ultimate Volume Booster a través de Google Play Store
  2. Después de descargar con éxito, instale y abra la aplicación.
  3. Seleccione el volumen de Android que desea maximizar, sonido de tono de llamada, sonido de notificación, sonido de alarma o sonido multimedia. Elija uno de acuerdo a su deseo.
  4. Haga clic en «Boost»«Presione el botón»para comenzar a maximizar el sonido de su Android.
  5. Espere hasta que se complete el proceso. Si tiene éxito, verá que el volumen aumenta de acuerdo con su altavoz Android. Un ejemplo como se muestra en la siguiente imagen.
  6. Listo.

En conclusión, siempre que su altavoz Android no se haya dañado, puede usar Ultimate Volume Booster en todo su potencial. No hay malos efectos al usar la aplicación. Como precaución, no deje que su teléfono inteligente caiga sobre un objeto duro para que luego no se dañe el hardware.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.