Comprensión de Adobe Audition

¿Sabes, el gran audio/sonido que existe puede producir un buen instrumento o sonido debido a qué proceso? Música de audio, videos, películas , instrumentos, por supuesto, pasan por un proceso de edición muy bueno y máximo. Uno de ellos es el uso de software de edición de audio, que es la elección de los creadores de contenido de audio y los productores de música al procesar sus proyectos de audio para que suenen fantásticos.

Al principio, la grabación de sonido y la calidad de audio que se realizaba en un proyecto no sonaban uniforme ni ordenado. Sin embargo, al pasar por el proceso de edición, el audio puede ser suave y agradable al oído. Uno de ellos es Adobe Audition, que es un software informático conocido como editor de audio o sonido. Este software tiene características profesionales para editar, mezclar y masterizar audio.

Este software profesional es la opción principal para que los usuarios procesen sonido y calidad de audio, como grabaciones, música, instrumentos, radio, proyectos de podcasts y más. Para profundizar su comprensión de este software, lea la siguiente revisión para conocer la definición, el sistema de rendimiento y las características principales de este software de Adobe Audition.

¿Qué es Adobe Audition?

Adobe Audition es una grabación de audio digital multipista como editor y mezclador con instalaciones de procesamiento de audio o sonido. Con la aplicación Adobe Audition, los usuarios pueden grabar sonido,  editar la calidad del sonido, agregar varios efectos de sonido, combinar varias pistas de sonido en una pista y guardar proyectos en varios formatos. Adobe Audition es ampliamente utilizado por varios usuarios, incluidos músicos de grabación, productores, estaciones de radio, CD de demostración

Ventajas de Adobe Audition

Esta ventaja hace que este software de procesamiento de audio sea ampliamente utilizado por muchas personas.

  • Interfaz,visualización de pantalla más intuitiva y fácil de usar para adaptarse a las necesidades del usuario. A diferencia de la versión anterior, que aún es rígida y tiene una apariencia complicada, ahora la interfaz de Adobe Audition se puede ajustar según el diseño del usuario.
  • Rendimiento,lo suficientemente profesional como para grabar más fuentes de audio al mismo tiempo. Además, la última versión con Adobe Creative Cloud realiza mejoras de rendimiento en el procesamiento de audio para las funciones de la tarjeta de sonido . Hay un mezclador digital completo para administrar los niveles de audio y otros parámetros.
  • Capacidad de restauración de audio,puede arreglar la pista de audio que es menos clara de un proyecto de grabación de sonido al eliminar la parte de audio deseada.
  • Efectos de sonido y procesamiento por lotes le permite crear y agregar una variedad de efectos de sonido, como efectos de sonido lento, inversión de sonido, distorsión y más, para aplicar a sus proyectos de audio. Aparte de eso, este software también se puede utilizar para combinar varios efectos de sonido al mismo tiempo. Cuando tiene muchos archivos de audio que desea editar, también puede realizar el procesamiento por lotes para procesar el audio .
  • Al agregar Essential Sound,los usuarios pueden agregar sonido esencial (en colaboración con Adobe Premiere Pro) para lograr resultados de sonido de alta calidad.

Desventajas de Adobe Audition

De todas las ventajas que existen, también se considera que Adobe Audition tiene deficiencias que no se pueden negar, especialmente para los usuarios normales de Adobe Audition.

  • Botones de control,difíciles de operar para los principiantes, y les lleva tiempo ajustar su comprensión.
  • El software de suscripción,para ahorradores de presupuesto , no es adecuado si elige operar este software.
  • No hay una función de vista previa de archivos disponiblecuando se ejecuta el comando de audio Abrir archivo.
  • No hay un convertidor de video DV a audio disponible,tiene más funciones, pero algunos usuarios piensan que este software todavía falta porque no puede convertir video DV a formato de audio.

Funciones del editor de audio en Adobe Audition

n general, Adobe Audition tiene dos funciones de editor de audio reconocibles, a saber, Forma de onda y Editor multipista. Ambos tienen roles diferentes para las necesidades de uso. Los diferentes roles de los dos son:

Editor de forma de onda

  • Waveform es un editor de audio en Adobe Audition que está diseñado para una sola pista, donde los usuarios lo usarán solo para una pista.
  • En términos de apariencia, Waveform tiene un espectro de audio más detallado porque solo se enfoca en un clip de audio.
  • La flexibilidadcontenida en la forma de onda, por ejemplo, al hacer una eliminación en un clip en particular, para que el clip desaparezca inmediatamente.
  • Los cambios en la forma del espectroaparecen con más detalle al aplicar los efectos, de modo que las fluctuaciones en el espectro se pueden estimar en los resultados de salida más adelante.
  • La forma de onda se puede usar para aplicar múltiples efectosal igual que el editor multipista. Pero la diferencia radica después de la aplicación de estos efectos.

Editor multipista

  • El editor multipista se usa en múltiples pistasen un solo proyecto, donde los usuarios pueden usar una gran cantidad de pistas para el editor de audio.
  • En cuanto a la aparienciacontenida en Multitrack es bastante complicado y se divide en varias pistas porque el clip de audio es más de uno.
  • En el editor multipista, los usuarios pueden mover, duplicar, cortar y organizar clips con libertad y facilidad para que se sienta más flexible con Multipista.
  • Tener una función multipistahará que los cambios de espectro sean menos visibles al aplicar efectos. Sin embargo, la salida se puede estimar escuchando el nivel de audio.
  • Al igual que Waveform, Multitrack Editor puede aplicar varios efectos, aparte de que el efecto seleccionado se reservará en un estante. Los usuarios también pueden explorar libremente varios efectos apagando, arrastrando y editando los efectos ya instalados en el proyecto.

Cualesquiera que sean las diferencias entre los dos editores de audio en Adobe Audition, la elección y la respuesta aún dependen de las necesidades del usuario en el procesamiento de proyectos de audio.

Funciones clave de Adobe Audition

1. Efectos de sonido gratuitos

Adobe Audition proporciona una variedad de efectos de sonido de forma gratuita, puede crear proyectos con efectos de sonido profesionales aquí. Desde videos hasta podcasts , elija entre cientos de efectos gratis para agregar un nuevo tono, estado de ánimo o un toque cómico a sus grabaciones.

Agregue texturas impresionantes al audio

Al grabar audio desde una estación de trabajo de audio digital , le resultará más fácil obtener sonido en capas. Obtenga acceso a más de 12 000 efectos de sonido gratuitos de Adobe Audition con efectos de sonido gratuitos   y explore la biblioteca de funciones para ayudar a mejorar sus proyectos de audio. Algunos de los efectos de sonido de esta función son animación de audio con efectos de historietas y dibujos animados, clásicos de arcade de canal con efectos de sonido de pitidos y boops , acceso a más de 450 efectos de sonido de pistolas y armas de fuego para videojuegos, podcasts y otros, efectos de sonido clásicos de payasadas como silbatos, bocinas y pops.

Encuentra efectos de sonido de calidad

Los archivos de efectos sin comprimir garantizan un sonido nítido y se ven perfectos para la producción de podcasts y videos. Los efectos de sonido en Adobe Audition están completamente marcados para que pueda encontrarlos rápidamente. Aparte de eso, también puede agrupar estilos de efectos similares y descargarlos de Adobe Audition .

2. Mezcla y masterización de audio

Adobe Audition es el software perfecto para mezclar y masterizar editores de audio en proyectos de cine, televisión, música y podcasts . Hacer edición de sonido con esta función aumentará el volumen y el dominio del sonido es perfecto.

Mezcla y domina cualquier proyecto de audio

Algunos de los proyectos importantes que puede pulir con este software de mezcla incluyen videos de música rock, documentales académicos y varias bandas sonoras . La forma en que puedes mezclar y masterizar audio es usando tu hardware favorito o cualquier complemento . Adobe Audition funcionará según sea necesario, simplificando la edición de audio con la función de remezcla , controlando el audio y superponiendo composiciones con el editor multipista o personalizando el audio con el editor de forma de onda.

Además, puede eliminar el ruido eliminando el pitido, el silbido y el ruido de fondo de las pistas de audio con la pantalla de frecuencia espectral, así como editando visualmente las ondas de sonido.

Masterización de audio con algunos consejos

Puede aprender a mezclar y pulir proyectos de audio para obtener la banda sonora perfecta. Primero, puede agregar efectos de audio agregando efectos personalizados a la banda sonora. En segundo lugar, puede crear una banda sonora óptima en Adobe Premiere Pro con el panel Essential Sound y luego llevarla a Adobe Audition para perfeccionarla sin cambiar los parámetros de audio originales.

3. Grabar podcasts

La función Adobe Audition también ofrece la posibilidad de crear grabaciones de Podcast . Grabe y mezcle perfectamente el audio en la aplicación, luego exportará contenido de audio de calidad a su audiencia de podcast .

Mejorar la calidad de audio de los podcasts

Coloque pistas de audio y voz y gestione con precisión la grabación y edición de podcasts . Algunos de los consejos incluyen ajustar los niveles de tono editando el panel de audio esencial , mezclar podcasts de audio accediendo a la biblioteca de efectos de sonido, usar plantillas de podcast para configurar grabaciones multipista , editar podcasts con editores multipista o de forma de onda.

4. Reducción de ruido

Adobe Audition también facilita a los usuarios la exploración de la reducción de ruido en el audio. A veces, cuando se graba a través de un iPhone o una cámara de video de alta calidad, el ruido aún se notará y no se podrá evitar. Sin embargo, al editar Adobe Audition con las funciones DeNoise y Noise Reduction, puede eliminar el ruido para obtener el mejor sonido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.